Descubre el poder de reconectarte con tu cuerpo, liberándote de reglas alimentarias y nutrirte intuitivamente , aplicando en 21 días

los principios de la Alimentación Intuitiva


Incrementando tu CONSCIENCIA CORPORAL para dar a tu cuerpo atención plena, desde un cuidado amoroso y atento para una nutrición consciente. Despertando tu AUTOCONFIANZA cultivando la escucha de tu nutricionista interior.

"Reemplaza la autocritica y lucha contra la fuerza de voluntad de la mentalidad dieta, por el respeto de tu sabiduría interior"

Si estás acostumbrada a estar a dieta crónicamente, es hora de ponerle fin a :

  • Subir y bajar de peso, para luego volver a subir en un ciclo inconstante de oscilaciones de peso.
  • Comer en piloto automático y sin control.
  • Estar siempre con "hambre" y no sentir saciedad con la comida.
  • Pensar todo el tiempo en comida y controlar todo lo que comes, cuánto comes y a qué hora comes.

Así que si buscas:

  • Ser más libre del paradigma dietas y cuidar de modos más amables de ti.
  • Reconectar con las necesidades de tu cuerpo y comenzar una relación positiva de escucha con tu cuerpo.
  • Disfrutar más de la comida.

¡Este curso es para ti!


¿Desde cuándo comenzaste a hacer dietas?

Con este programa de 21 días online puedes apoyarte en iniciar cambios en tu forma de alimentarte, para descubrir tu sabiduría interna a la hora de comer.

Acá se integran herramientas basadas en la evidencia de la psicología de la alimentación para tu cambio positivo. Aprenderás una nueva forma de relacionarte con la comida, utilizaremos ejercicios para el cambio, técnicas de meditación (del Mindful Eating) y ejercicios vivenciales que te ayudarán a comer más conscientemente.

¿Qué vas a obtener con este curso?

Adquirirás herramientas que te ayudarán a conectarte con los alimentos y tu cuerpo, aumentando el goce y el bienestar con relación a tu alimentación.

En este curso aprenderás sobre reconectarte contigo misma y conocerte más a través del contacto con alimentos. Avanza paso a paso re-aprendiendo el cómo tener una relación saludable con la comida, a través del entrenamiento en alimentación intuitiva.

Esta plataforma educativa incluye acceso a material educativo semanal que contiene audios de prácticas, videos y lecturas, entre otros. * Puedes acceder a verlos cuando más te acomode desde tu computador, celular o tablet.

Módulos


  BIENVENIDA E INICIO
Disponible en días
días después de inscribirte
  INTRODUCCIÓN A LA ALIMENTACIÓN INTUITIVA
Disponible en días
días después de inscribirte
  PROGRAMA 21 DÍAS
Disponible en días
días después de inscribirte

"La mejor forma de comer es la que te hace sentir en paz"

left
Autora

Soy Pamela Maercovich

Fundadora de la Escuela Salud & Consciencia. Psicóloga PUC & Coach. Master of Science in Coaching Psychology, University of Sydney. Health & Wellness Coach, Institute of Integrative Nutrition. 

Entrenada en Mindfulness por REBAP Internacional y en ACT Mindfully, Australia. Formada en Terapia Centrada en la Compasión por la Unidad de Medicina Integrativa PUC y Mindfulness y Compasión por Msc Global. Miembro experta en psicología del bienestar de Hay Mujeres. Instructora de Mindful Eating, UC San Diego School of Medicine, Center for Mindfulness.

Expositora en festival MCA Mente Cuerpo Alma y en medios nacionales, como matinales y panelista de Mindfulness en programa de salud Canal 13C Síntoma Chilensis. Expositora y facilitadora taller de Mindfulness & Alimentación en Congreso Chileno de Pediatría Congreso Brasileño de Psicología Positiva, São Paulo, Congreso Chileno de Psicología Positiva UAI. Facilitadora de talleres de capacitación en coaching basado en Mindfulness y Psicología Positiva en Australia. Miembro experta invitada en comisión contra la obesidad infantil JUNAEB. (instagram: @pom.maercovich

"Antes tenía una relación de amor/odio con la comida, la disfrutaba con culpa. Crecí a dieta y creía que estar flaca era pasar hambre y contar calorías. Ahora dejo comida en el plato, no por restringirme, sino que porque siento que así honro mi cuerpo. Como mucho menos y sin pasar hambre" Testimonio Paula, Médico
CONTÁCTANOS: Si tienes dudas contáctanos al correo: [email protected] o escríbenos directo por whatsapp a través del siguiente botón: